A la Presidencia

2 de Julio del 2020 - Luis Cabaneiro Santomé (Lugo)

Reconozco que no es fácil comulgar con ideas que no se corresponden con las creencias o con la economía particulares, pero ello no implica admitir que, en ocasiones, es enriquecedor escuchar las opiniones de, políticos, economistas mecánicos, de gente en general que, aun pensando nosotros que no saben de qué hablan, hablan bien de lo que hablan. Puedes estar de acuerdo o no con ellos, pero su aparente conocimiento de la materia da cierta seguridad sobre la eficacia que se puede obtener de su gestión. A veces, don Pedro, tengo la sensación de que no sabe usted de qué habla, pero, como habla bastante bien de lo que habla, el país se mantiene a la expectativa. Al final, igual sabía también de qué hablaba, y quién sabe si recupera incluso el control de la nave con otra solución distinta a la de siempre: apretón terrible del cinturón, que vale para derechas, izquierdas y centro, porque, más o menos, la lección funciona a todo el mundo, unos aprenden a ahorrar, y otros, a robar.

Cartas

Número de cartas: 49786

Número de cartas en Abril: 155

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador