La Nueva España » Cartas de los lectores » Nadie se lo esperaba

Nadie se lo esperaba

10 de Julio del 2020 - Rufo Costales (Oviedo)

Sorpresivamente, ¡quién lo iba a decir!, la Sexta ha sido la elegida para que Sánchez, ¡mecachis, qué guapo soy!, anunciara a los hijos de la oscuridad algo que jamás hubiéramos adivinado:

Habrá subida de impuestos impopulares a precios populares; no será, como habían prometido, a las grandes fortunas, sino a las grandes “tontunas”: clase media y clase trabajadora; ¡nadie se quedará atrás!

Como diría Sánchez Polack, el gran Tip: “Me la llevé al monte creyendo que era mozuela, y resultó ser un tío que por poco me la cuela”. Suprimimos el “por poco” y nos queda que nos la han colado. Estos soplacirios, payasos de frenopático, nos han hecho un Tip en toda regla, consumando la traición a todo lo prometido.

Avanzan que la subida de impuestos va a suponer mínimo 360/ciudadano; mas, si como dice la ministra María Jesús Montero, el objetivo de recaudación va a estar entre 65.000 y 80.000 millones, tocamos a la friolera de 1.500/ciudadano, pero como solo pagan los cotizantes, y somos aproximadamente (incluyendo autónomos, trabajadores, empresarios, parados, jubilados, funcionarios...) 19,5 millones, el incremento medio por cotizante será la friolera de 3.700 euros más/año.

Cuatro vicepresidencias, 18 ministerios, 259 altos cargos, 1.000 asesores, 450.000 políticos, chiringuitos, paguitas para todos... Hasta el último inmigrante que entre en este país proveniente de Namibia o Burkina Fasso tendrá derechos y rentas mínimas garantizadas, cuando cualquier “remero” nacional y sus descendientes tendrán impuestos mínimos garantizados de por vida.

Un puñado de votantes socialistas, muchos, mirando embelesados el carné de simpatizante de su partido, aún tocan palmas por la buena nueva, al tiempo que desvían la atención recordando, megáfono en mano, la histórica frase del histriónico Zapatero: “Los del PP van por la vida de patriotas, cuando en realidad son patriotas de hojalata”.

Un puñado de votantes socialistas, pocos, sumamente ofendidos porque las mentiras ofenden a los inteligentes (a los ignorantes, sin embargo, les dan esperanza), necesitarán, como Santo Tomás, meter la mano en la llaga para creer.

Mientras Nadia Calviño anuncia brotes verdes (no son tales, sino 28 guardias civiles haciendo guardia en el chalé de Galapagar), en nuestra querida España pagas impuestos por trabajar, por comprar, por vender, por heredar, por tener un patrimonio... Pero alégrate, pardillo, que no todo son desgracias: por rascarte los dídimos, aquí te subvencionan.

Hasta nos quieren quitar los “Conguitos” porque dicen que son racistas, aunque siempre nos quedará el cacao que favorece el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas (lactobacilos y bifidobacterias), y reduce el número de las dañinas, como “Clostridium perfringens”, implicada en el desarrollo del cáncer de colon y enfermedad inflamatoria intestinal.

En su defecto, podremos optar por la solución más radical para despedirnos de este perro mundo: inyección de potasio o el té de polonio de los rusos. Infarto. Rápido, certero y silencioso.

HazQuePase. Vota PSOE.

“Nuestras vidas empiezan a terminar el día en que guardamos silencio sobre las cosas que importan” (Martin Luther King Jr.).

Saludos cordiales,

Cartas

Número de cartas: 49788

Número de cartas en Abril: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador