Escándalo

7 de Julio del 2020 - J. J. J. Suárez González (Gijón)

¿Cuál es el escándalo nacional, el escándalo que entona todo el mundo, convirtiendo la palabra esdrújula en llana, como en la canción de Raphael? Pues el escándalo es una tarjeta telefónica que estuvo un tiempo en manos de Pablo Iglesias y de la que unos cuantos, cuyo único trabajo es intentar hacer la puñeta a Podemos, tienen copia y han hecho uso de ella en sus periódicos-basura, como "OK Diario", el periódico que dirige Eduardo Inda. ¿O es que no hay periódicos y periodistas basura?, pues como políticos y partidos políticos. A nadie parece importar que el Gobierno nos quiera poner una "coronotasa" en el IRPF, aunque ya se la hayamos pagado a Bárbara Rey, Marta Gayá, Corinna Larsen y vaya usted a saber cuántas más, y ha pasado casi desapercibido que, a propuesta de los independentistas de Puigdemont y Torra, se haya aprobado en el Congreso de los Diputados la "mochila austriaca", tan querida por Ciudadanos y por Vox, es decir, en román paladino, que los trabajadores coticen un fondo en los bancos para pagarse su propio despido. La Coordinadora Estatal para la Defensa del Sistema Público de Pensiones (COESPE) ha denunciado la introducción de soslayo en la Mesa de Reconstrucción del Congreso, y por un "supuesto error", de la denominada "mochila austriaca", que, de aplicarse, provocará, a su juicio, nefastas consecuencias en los futuros y actuales pensionistas. Así que vamos a ser todos un pelín serios y vamos a empezar a colocar los escándalos por orden de prioridad y de importancia: en primer lugar, el escándalo del Rey emérito: que se le investigue y que se le juzgue desde 2014 (los delitos son evidentes), que es cuando perdió la inviolabilidad, y que Felipe VI, si es que el actual Rey quiere que sobreviva la monarquía y no hacernos un estupendo favor a los republicanos, se dirija a todos los españoles en general, al Ejecutivo y al legislativo y a todas las fuerzas políticas para que se reforme la Constitución y se elimine la inviolabilidad del Rey, que atenta directamente contra el artículo 14 de la propia Carta Magna española. En segundo lugar, el supuesto error de la aprobación de la "mochila austriaca": ¿no era este un Gobierno inequívocamente de izquierdas? Pues bromas, las justas. Y en tercer lugar, que se investigue todo lo relacionado con las cloacas del Estado: si es verdad, o no, que el Gobierno del PP encargó al CNI fabricar pruebas falsas de la financiación irregular de Podemos, qué papel jugó el excomisario Villarejo en todo eso y qué importancia tiene la tarjeta telefónica de marras en todo este asunto. "Escándalo, es un escándalo, escándalo, es un escándaloooooo".

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador