Las barbaridades del señor Lastra
¡Qué vergüenza!
Estoy abonada a LA NUEVA ESPAÑA hace ya unos años, y por fin, el sábado 29 de mayo, leo una carta al director quejándose del comportamiento del «señor» Lastra con nuestro arzobispo.
Yo como cristiana y asturiana me siento indignada de que un portavoz del Gobierno de Asturias insulte a nuestro arzobispo de una manera tan soez y rastrera y no haya dimitido. ¡Clama al cielo!
¿Esto es lo que ha dicho don Jesús que no esté diciendo toda España y parte del extranjero, «señor Lastra». Él sí tiene derecho a hablar porque gracias a don Jesús y a los cristianos de a pie que formamos la Iglesia comen diariamente muchos de los que están en el paro.
De las colectas dominicales, para Cáritas, para los parados, etcétera, es de donde salen los recursos para que a los más pobres no les falte un plato de sopa, ¿y usted qué hace aparte de largar barbaridades por esa boca, «señor» Lastra?
A don Jesús le ruego que no piense ni por un momento que los asturianos somos tan burros como nuestro portavoz.
Le queremos y estamos encantados de que esté entre nosotros.
Concha Arisqueta Villaamil, Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

