La Nueva España » Cartas de los lectores » Hacia una sociedad huérfana y extraviada

Hacia una sociedad huérfana y extraviada

15 de Junio del 2010 - Elvira García García (Oviedo)

El magistrado Requero nos decía recientemente, en una conferencia celebrada en el Auditorio de Oviedo, que no tenemos un Estado neutral y que la nueva ley del aborto debería ser de obligado incumplimiento.

El cambio de mentalidad no va por el estado de guerra que Requero nos propone sino más bien por no dar la espalda a los aspectos morales del derecho, según sus principios generales. No se trata ni de hablar de una Iglesia triunfante, que ha desaparecido, ni la de las catacumbas que algunos desean. La cuestión se centra más en respetar los valores de nuestra sociedad, más que un choque, buscar la diversidad a través de la libertad y el respeto de los demás.

El mayor error del feminismo no estriba en medidas económicas y políticas, sino en situar a la mujer como agente independiente, sin tener en cuenta que es miembro de una familia, pilar de toda sociedad. El aborto libre genera una gran confusión utilizándolo unos y otros con fines mercantilistas, donde la falta de orientación en circunstancias difíciles va a estropear la vida de muchas mujeres, alejada de la realidad de las mujeres que nos gobiernan.

La ministra Aído representa esa revolución sexual al estilo americano de los sesenta que decía que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, y la guinda es la intromisión en el sistema educativo, violando la intimidad de los menores con fines políticos. Más que una cuestión de ideología, atenta contra la dignidad de la persona, cuyos frutos serán los desastres que nos acechan.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador