Podemos y Vox: políticas obsoletas y fracasadas
Vivimos unos tiempos políticos totalmente nuevos, tanto en lo económico, la comunicación, las libertades, etcétera, y querer volver al comunismo de los países del Este, tomar como referentes a Castro, Maduro, Evo Morales, etcétera, es nacer con el fracaso asegurado. Podemos, y, concretamente, Pablo Iglesias, queriendo imponer a sus bases sus ideas personales aplicando sangrantes purgas y eliminando de su entorno a sus críticos, le lleva a un tipo de comunismo del que el mismo Carrillo renunció en los años 70. ¿Adónde conducen sus policías?, al sectarismo, a perseguir a personas por sus pensamientos distintos, por sus ideas religiosas; eso es una dictadura disfrazada y eso ya está en el olvido, por fortuna. Los ciudadanos queremos respeto a todas las ideas, bien políticas, religiosas, etcétera; en cuanto a lo económico, que exista un reparto de la riqueza más justo, empezando por la no profesionalización de la política, lo que nos está llevando a representación en las instituciones falsa, con intereses personales y sin mirar al bien y mejora de sus representados.
En cuanto a Vox, defienden una política que terminó el mismo día que falleció Franco; no tiene ninguna posibilidad de permanencia, la representación en votos que actualmente tienen es más bien por el desastre de las otras formaciones de centro-derecha, que les ha dado un campo por castigo a las mismas.
Los españoles, en un porcentaje amplísimo, queremos unos partidos dialogantes, no excluyentes, que desde distintos espacios políticos se puedan llegar a acuerdos para los asuntos importantísimo del país, llámese educación, sanidad, tercera edad, etcétera.
Que se termine con el odio, las agresiones a otros pensamientos, en todo su sentido. Qué desagradable no hablar con tu vecino, familiar… por sus ideas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

