La Nueva España » Cartas de los lectores » La mejor afición del mundo

La mejor afición del mundo

29 de Julio del 2020 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Es evidente que la directiva del Atlético de Madrid ha hecho muy bien sus deberes durante la pandemia y se ha mantenido en permanente contacto con su masa social, aparte de otros muchos incentivos que ha creado para ellos, lo que ha significado que una gran mayoría de ellos han renovado su carné de socio para la próxima temporada. De hecho, se estima, según los medios, que más de un 95% lo harán (en torno a 120.000 socios) dando de esta forma un empujón al club de sus amores.

A pesar de que aún no se sabe cuándo podrá acudir público a los estadios, a la afición rojiblanca parece no importarle más que su Atleti siga adelante contra viento y marea, con la esperanza siempre puesta en la ansiada Champions, que quizá conquisten en Lisboa el próximo mes de agosto.

Sea como sea, lo verdaderamente cierto es que el Atleti tiene una afición maravillosa, que siempre ha estado con el equipo, en cualquier circunstancia, y que ahora más que nunca le brinda su apoyo para que pueda continuar agrandando su leyenda.

Cartas

Número de cartas: 49790

Número de cartas en Abril: 159

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador