Las esperas para una consulta al médico
Hace unos días me hice la revisión de la vista en el óptico y me detectaron que en ambos ojos tenía pequeñas cataratas, aconsejándome que fuera al oftalmólogo. Por ello solicite cita con el médico, el cual me reenvió al oftalmólogo.
Cuál ha sido mi sorpresa al recibir la carta del centro de salud en la que se me da cita para el 14 de junio de 2021.
Como Vds. comprenderán, la sorpresa ha sido grande, pues si bien ya sabía que se tardaba algo en dar las citas, no esperaba que fuera tanto.
Siempre he dicho que la mejor sanidad es la que nos ofrece la Seguridad Social, pero si bien creo que es verdad, es cuando te la pueden dar, ya que, si necesitas ser atendido con urgencia, el retraso en el padecimiento que tengas puede hacer que la dolencia sea irrecuperable.
Supongo que esto es debido a la enorme cantidad de recortes que se han venido haciendo en la sanidad estos últimos años y que el covid-19 ha hecho que salgan a flote las deficiencias, que espero se corrijan, y tengamos la sanidad que hemos venido teniendo hasta el inicio de los recortes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

