Nunca es tarde para decir "te quiero"
No sé por qué nos cuesta tanto decírselo a los hijos. Yo he tardado bastante pero me estoy resarciendo.
A Enrique, el de más edad, que a veces parece mayor que yo por sus actitudes y comportamientos, como nos vemos a diario porque trabajamos juntos, creo que no se lo he dicho nunca, por lo que aprovecho esta carta para que sepa que LE QUIERO, así, con mayúsculas.
Con la mayor, Amaya, una maravilla de persona, con la que tengo más contacto, y con la menor, Wendy, la alegría personificada, nos lo decimos cada vez que nos vemos o hablamos.
A las del medio, Macarena y Belén, la primera, hipersensible y de aficiones tardías, como su padre, y la segunda un auténtico torbellino, natural y espontánea como la vida misma, se lo digo siempre que puedo.
Y al pequeño de los chicos, Pablo, quizás el más necesitado de cariño, cada vez que hablamos.
En fin, que tengo una maravilla de hijos, a los que respeto y quiero con el alma. ¡Qué quieren que les diga!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

