Olvido de una pianista
El pasado dia 3 de junio, se inauguró en Moreda, un centro cultural, con la presencia de diversas autoridades y la actuación de Beatriz Díaz, soprano allerana de gran prestigio ya internacional.
Pero, como siempre hay algún pero, y en este caso creo que fue un agravio personal hacia la pianista, Sara Velasco Lobo, natural del concejo, compañera del Conservatorio de Moreda, de la propia Bea, que fue la única que la mencionó e nel acto de inauguración. Para los demás, desde presentadora del acto, autoridades y prensa, solo fue un piano en el escenario, pero el paino no toca solo y creo que merece que se reconozca también su valía y talento.
Gracias a Beatriz por deleitarnos con su voz, pero gracias a Sara por regalarnos su música.
Esperanza Sevillano Quiñonero, Moreda de Aller
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

