De vacaciones a Cataluña
Vemos y oímos estos días una campaña publicitaria institucional del Gobierno catalán animando a los españoles para que vayamos de vacaciones a Cataluña. Están muy bien estas campañas, lo están haciendo también otras comunidades. Me gusta lo de "España, sin ir más lejos".
Conozco Cataluña y me encanta, hay mucho que ver y mucho para disfrutar. Pero, lamentándolo mucho, no iré de vacaciones a Cataluña mientras esté gobernada por delincuentes condenados. Por unos tipos que desde la sede del poder popular se permiten insultar al jefe del Estado anterior, que por ahora no es ni presunto, y al jefe del Estado actual, con total impunidad y con la aquiescencia de la fiscal del Estado y del Gobierno de Sánchez.
No sería ético conmigo mismo si fuese de vacaciones a uno de esos hoteles que no admitían a las fuerzas de seguridad estatales. Cómo vamos a ir de vacaciones a ciertos pueblos y comarcas donde se insulta claramente a los españoles.
Después de todo lo que el sinvergüenza de Torra ha insultado y dicho sobre los españoles, tiene ahora la cara dura de pedirnos que vayamos a Cataluña de vacaciones. Este tipo tenía que estar ya en la cárcel o al menos inhabilitado para ejercer de presidente o de cualquier otro cargo público, y sigue ahí. Para eso fue el presidente del Gobierno de España, después de haber sido juzgado y condenado, a rendirle pleitesía a Cataluña.
Con los graves problemas sanitarios que tiene ahora Cataluña, que sus gobernantes se ocupen de vitorear la independencia debería provocar, al menos, que el pueblo catalán los corriese a gorrazos por la Rambla barcelonesa, arriba y abajo, hasta que salgan de España y se reúnan con el otro delincuente Puigdemont.
Si Cataluña tiene estos gobernantes, Torra y no me olvido de Colau, es porque el pueblo los ha votado, así es que son ellos los que tienen que arreglar la situación. Dicen que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.
En cualquier caso, no podré ir de vacaciones a la "república catalana", como proclaman, no se sabe dónde está porque no existe.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

