La Nueva España » Cartas de los lectores » Israel, país impune

Israel, país impune

20 de Junio del 2010 - Joaquín García Fdez. (Ujo (Mieres))

Todos los psicólogos están de acuerdo: hay muchas posibilidades que de padres maltratadores salgan hijos maltratadores; de padres ludópatas, hijos ludópatas; de padres fumadores...

De un pueblo represaliado, oprimido y víctima del genocidio más atroz que ha conocido la humanidad nace un país «regalado» e invasor como Israel, que está infligiendo a cientos de miles de personas un sufrimiento, si no mayor, igual al padecido por los judíos a manos de los nazis. Y siempre con el consentimiento por la omisión de deber de EE UU y sus secuaces europeos, de la ONU, de la OTAN... ¿Por qué no se emplean con Israel como con Cuba y más recientemente Irán, que no son hermanitas de la caridad, pero las violaciones de los derechos humanos que cometen no llegan ni en número ni en «calidad» a las que comete el invasor israelí, y sin embargo sufren un bloqueo y un embargo que sume a sus poblaciones en un mundo de escasez y penurias, o como con Irak, que en cuanto invadió Kuwait tenía a medio planeta encima, o como con etcétera, etcétera, etcétera? Esto mismo pasa en muchos pueblos y países africanos que son incapaces de convivir sin masacrarse en multitud de conflictos internos después de haber sido y ser esquilmados, «tutelados» y abandonados a su suerte por las fuerzas del capital occidental. Ahora claro, sus recursos y riquezas siguen siendo de nuestras queridas multinacionales.

Israel es un país invasor y opresor, todos lo sabemos, y siempre con el mirar para otro lado de la comunidad internacional, pero esta vez atacó a barcos de ayuda humanitaria con gente a bordo de muchas nacionalidades y, lo que por sí sólo ya supone un delito de piratería, «en aguas internacionales», digan lo que digan los judíos.

He recibido por internet multitud de correos invitándome a realizar boicot contra el cava catalán, la fruta marroquí, etcétera. Ya que ninguna «autoridad internacional» tiene los redaños para hacer que estos bárbaros cumplan con la legalidad y los derechos humanos, me preocuparé de mirar en las etiquetas de todo lo que consuma y no comprar nada que huela a israelí o a judío, y os invito a todos a hacer lo mismo, para que nuestro dinero no sirva para financiar esta barbarie.

Seguro que estas palabras inducirán a más de uno a calificarme de antisemita y no les falta razón, pues lo soy, pero no en el sentido de tener fobia a los pueblos semitas, que son los árabes y los hebreos, sino a sus religiones y a todas las demás, por lo que podrían calificarme también de anticatólico, antievangelista, antiislamista y en general de anti cualquier religión, pues me parece que lo único bueno que han dejado las religiones en el mundo ha sido el arte. Lo demás lo borraría todo de un plumazo si pudiera, pues en nombre de Dios, Alá o como quiera que se le llame, y sobre todo en el de sus representantes en la Tierra se han cometido y se siguen cometiendo las mayores atrocidades y aberraciones que el ser humano pueda hacer a sus semejantes y de esto último sí que soy anti.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador