La Nueva España » Cartas de los lectores » Las inútiles ofertas de Pedro Sánchez

Las inútiles ofertas de Pedro Sánchez

27 de Agosto del 2020 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

El presidente del Gobierno ha vuelto de sus "merecidas y prolongadas" vacaciones estivales con un talante muy generoso, hasta el punto de dar vía libre a las autonomías para decretar, si es preciso, el estado de alarma en sus respectivos territorios, ofertas que no han tenido muy buen acogida, sino más bien al contrario, porque en la mayoría de las comunidades las han desdeñado.

Tampoco han tenido mejor suerte los dos mil millones que ha querido destinar a rastreadores por todo el país, que también han caído en saco roto, porque no son este tipo de acciones las que se esperan de un Gobierno que sigue a la deriva pero que no se ha privado de disfrutar de su descanso veraniego, a pesar de haber dejado en barbecho varias leyes muy importantes que se debatieron en julio y que se acabarán promulgando fuera de tiempo.

No sé qué consejeros tendrá el jefe del Ejecutivo o si solo se dejará llevar por sus intuiciones, pero lo que sí parece cierto es que está cometiendo una equivocación tras otra, y en septiembre, todos calvos.

Cartas

Número de cartas: 49796

Número de cartas en Mayo: 6

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador