ANTONIO BANDERAS NO CREE EN LOS PREMIOS
Lo que más motiva al célebre actor malagueño es ver al público levantado y aplaudiendo al final de las representaciones, como ya ocurriera con el musical "A Chorus Line", representado en la inauguración del teatro del Soho Caixabank en Málaga, el lugar de referencia cultural y artística de la bella ciudad andaluza.
Antonio Banderas son muchas banderas, las de su tierra chica, Málaga, la de su país, y las que lleva desplegando hace años por todo el mundo con su arte.
Recuperado del coronavirus, ya está embarcado en multitud de proyectos, entre los que destacan varios montajes teatrales y musicales, así como la presentación, junto a María Casado, de la gala de entrega de los premios "Goya", que se va a celebrar en Málaga el 27 de fFebrero.
Antonio ha recibido muchos premios a lo largo de su carrera y muy probablemente logrará el premio Max al mejor musical por "A Chorus Line" en la ceremonia de entrega de estos premios en e l Teatro Cervantes de Málaga el próximo 7 de Septiembre, pero no son los premios lo que más le estimulan si no el hecho de poder seguir en la brecha, y en la actualidad aportando el máximo de actividades artísticas a su ciudad, a Málaga de su alma.
Banderas puede con todo. Ha podido con el Coronavirus y ahora lucha por sacar adelante sus innumerables proyectos que han tenido un frenazo como consecuencia de la pandemia, lo que, sin duda, lograra, a base de tesón, de confianza y de capacidad, como siempre ha demostrado a lo alargo de su prolífica carrera teatral y cinematográfica.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

