La Roja está muy justita
Por un gol de Gayá en el tiempo de descuento, Luis Enrique se salvó de las críticas por el pobre partido jugado ante Alemania, correspondiente a la Nations League, con una alineación plagada de caras nuevas que, en principio, invitaban al optimismo, pero que se ha quedado en una declaración de intenciones y muy poco más.
Las circunstancias no eran muy propicias para el lucimiento después de un largo periodo de inactividad y se notó en el campo, en el que solo aparecieron Navas, Ferrán Torres (un buen descubrimiento), Ansu Fati (un auténtico cohete) y el propio Gayá, que actuó de salvador. Hasta el propio Luis Enrique reconocía el poco juego de la selección, alabando la actuación del portero De Gea, que fue decisivo para defender el resultado.
Habrá que ver lo que ocurre ante Ucrania, pero por lo visto en Alemania no hay muchos motivos para el optimismo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

