La Nueva España » Cartas de los lectores » El señor Stuyck y Marco Aurelio

El señor Stuyck y Marco Aurelio

10 de Septiembre del 2020 - Antón Corostola (Avilés)

Creía que solo yo era consciente de la capacidad que tiene el Sr. Stuyck Romá, ilustre y prolífico colaborador en estas páginas, de transmitir sus impresiones sobre todo tipo de actividades o sensaciones propias o ajenas, y, más aún, su capacidad también para conseguir que las incluyan con rapidez y “en cantidad” en esta sección del diario. Yo que también procuro remitir mis escritos con cierta asiduidad, no consigo ni de lejos los mismos resultados.

Por el Sr. Stuyck sabemos cómo cocina su empleada de hogar, cómo y cuándo se mudó su amiga desde la villa de Llanes en Asturias a la Granja en Segovia, cómo se encuentra su hermana que vive en Oviedo, sus impresiones sobre todos los deportistas de élite españoles y sus ánimos constantes al Atlético de Madrid. Con esto último me animé a dar redundante ánimo al equipo de la aldea de mi madre, el Podes CF en Gozón, con la suerte de verlo publicado en portada en la edición del diario en Avilés. Sabemos que dice estar enamorado de Mila Ximénez, emulando con ello al exabogado Rodríguez Menéndez cuando la alojaba en su casa en compañía de Nuria Bermúdez, la de “los siete con Antonio David”.

Ahora conocemos a través de don Ramón Alonso Nieda en su escrito “Menos siglos” que la precisión del Sr. Stuyck no siempre es fiable pues para que Marco Aurelio escribiera sus “Meditaciones” hace veinte siglos tuvo que escribirlas antes de nacer. En todo caso, mi enhorabuena por el indudable éxito que consigue, pues algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Cartas

Número de cartas: 49799

Número de cartas en Mayo: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador