Errare humanum est
Y también es humano pedir disculpas cuando se comete una equivocación como la que tuve al escribir una carta sobre las "Meditaciones de Marco Aurelio", que tan elegante y educadamente corrigió Ramón Alonso Nieda y a la que también se ha referido Antón Corostola.
Al Sr. Alonso Nieda le agradezco su puntualización, y al Sr. Corostola, su sentido del humor para tratar este tema. De ambos he aprendido.
Y a LA NUEVA ESPAÑA, agradecerle también la publicación de mis cartas y disculparme por esta equivocación. Intentaré evitar nuevos errores, y si los cometo, espero unas críticas tan amables como las que he tenido a propósito de Marco Aurelio y sus "Meditaciones", de las que informaré a mi amigo y profesor Álvaro, a quien también pediré disculpas por este "lapsus".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

