La Nueva España » Cartas de los lectores » Señores de la televisión pública asturiana

Señores de la televisión pública asturiana

12 de Septiembre del 2020 - Alfredo González Álvarez (Mieres)

Los habitantes del concejo de Aller estamos hartos de que salga el mapa de Asturias del tiempo y cuando hacen el recorrido de izquierda a derecha, nunca salen los concejos de la parte sur del Principado, como Ibias, Degaña, Somiedo, Teverga, Quirós, Lena... Aller. Y yo como allerano, y permítanme la expresión, “estoy hasta el gorro de que nos ninguneen de esta manera”.

Si sale el mapa de derecha a izquierda, salimos todos. Pero si es al revés no.

Señores, en mi caso estamos hablando del tercer concejo de Asturias en extensión (374 kilómetros cuadrados). Ya mandé mis quejas pero ya veo que no hacen el más mínimo caso.

¿Se imaginan ustedes que cuando den el tiempo en España no salgan ni Murcia ni Andalucía? ¡Ya está bien! Sean un poco serios. No nos lo merecemos... Así no se hace Asturias... Así no se construye un pueblo.

Trasladen esta queja a quien corresponda para que rectifiquen y muchas gracias por ello.

Cartas

Número de cartas: 49799

Número de cartas en Mayo: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2196

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador