Pedro Sánchez lamenta profundamente el suicidio de un etarra
Lo que nos quedaba por oír, escuchar y ver a todos los españoles, a un presidente (para mí no lo es) lamentándose profundamente en el Senado por la muerte de Igor González, suicidio voluntario en la cárcel guipuzcoana de Martunene, y pronuncia que Interior sigue la situación de los presos vascos. Igor González Sola pertenecía al “comando Amaiur”, colaborador de muchos delitos y atentados con la banda armada asesina. Este etarra secuestró y mató con otros dos camaradas a Miguel Ángel Blanco, asesinado el 12 de julio de 1997. Todos sabemos de la bondad de Miguel Ángel como persona, así como de su impecable política como edil del PP en Ermua (Vizcaya). Estos tipos tuvieron a España en vilo pidiendo ese día de verano que no lo mataran. Pendientes de RTVE en playa y en todo lugar todos los españoles. Dos tiros le pegó Igor en la sien, no murió en el acto, lo tiraron en una cuneta en Lasarte, contaba solamente con 29 años.
Pedro Sánchez, ha caído usted en una vileza que esperamos le pase factura y se cabe su propia cuneta o su tumba política. Nadie comprende las palabras que ha emitido. Personalmente aborrezco que llevara con tantos fallecidos por covid-19 su corbata roja durante meses y no cambiara a una corbata negra de luto. Tardó mucho tiempo en dar un ligero pésame a los familiares de los fallecidos y no fue usted quien promovió un funeral de Estado. ¿Qué creen que pensarán los familiares asesinados por etarras en esos atentados?
Me han enviado a mí, como a millones de españoles, muchos mensajes. Me impacta el de su cara con su mandíbula apretada con hilaridad y alevosía y al lado la foto del inocente Miguel Ángel Blanco.
Otra imagen desoladora impactante: niños muertos en charcos de sangre en atentados. ¡Qué inocentes, que chiquitines angelitos! ¡Qué perdida para toda la vida para esos padres que jamás encontrarán consuelo!
Pequeños unos, adolescentes, gente de mediana edad y mayores muertos todos ellos por bombas y tiroteos de la banda terrorista y criminal ETA.
Mi pregunta: ¿duerme usted tranquilo después de tan profundo lamento? Mi respuesta es que sí. Lo mismo que durmió tranquilo después de engañar a sus votantes con pactos que dijo que jamás iba a realizar.
Se basa usted en la más absoluta mentira; miente compulsivamente, a día de hoy ni si quiera tenemos las cifras auténticas de los fallecidos que parece ser que rozan los cincuenta mil.
Empezó usted y su Gobierno inepto a llevar caóticamente el Sistema de Sanidad y ahora nos tocan los rebrotes y la que se nos avecina con la economía. No llamó usted a la oposición en ningún momento, ahora parece que lo está haciendo, llegará “ese momento” que tendrá que besar por donde pasan, tanto en la Comunidad de Madrid como en la Comunidad en la que usted ha delegado lavándose las manos. ¿Y por qué acudirá a la oposición?
- Porque están altamente cualificados en estudios y preparación.
- Porque ellos aman a España e intentarán sacarla adelante.
- Porque usted metió a sus socios y a un Vicepresidente marxista-leninista y a un Bildu, y esa oposición tiene muchas ganas de que esta España ultrajada se alce orgullosa.
El peor Gobierno de la historia de España y nos sale con la mezquindad y deslealtad a todos los muertos de ETA de que lamenta la muerte profunda de ese… de ese… que ya no quiero nombrar.
Tiene usted contenta a esta nación y a los guardias civiles, muchos fallecidos por salvar a España y no obtuvieron pésame ninguno y usted ha obviado. Qué gusto lograr contra viento y marea siendo rechazado tantas veces llegar a vivir en la Moncloa, España pide a gritos su dimisión, debería usted de dimitir, sabemos que no lo va a hacer. Pero debería veranear eternamente o bien en Lanzarote con su familia, esposa Begoña y suegros, o en el pazo de Meirás, que intentará ocupar sus aposentos.
PDT: Yo no me escondo porque me erijo con la verdad, usted se esconde con ese as en la manga que nunca sabemos cuándo lo sacará y por dónde nos va a salir.
Vd. en psiquiatría tiene un síndrome con nombre y apellido.
Reitero mi pregunta, ¿usted duerme bien o necesita un orfidal?
Con todo mi cariño.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

