Uno no volverá
En una rosa caben todas las primaveras y veranos.
A. Gala.
Hoy (bueno, mañana), último día de la primavera 2010. Algunas de mis gentes quieren llevar a este escribidor con ellos a Galicia durante el verano (concretamente, en el ya en puertas mes de julio). ¡Qué felices fechas vividas en Boiro! Y, como contrapunto, el horrible recuerdo de un atardecer en el que nuestro amigo el comandante piloto Arias se estrelló contra una loma con el avión / hidroavión que pilotaba, falleciendo toda la tripulación cuando apagaban por aquellos veranos y en aquellas zonas los incendios forestales por entonces incontables... ¡Cómo acechan las desgracias: en el mediodía anterior, bañándonos juntos en la playa con nuestros hijos (por entonces niños), y en el atardecer del día siguiente...!
No obstante, vale la pena volver. Pero el arriba firmante no volverá.
Amables lectores, allá donde vosotras/os os vayáis, pasadlo de película.
Despedida y cierre.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo