Manual de equivocaciones de bulto (MEB)
Son tantos lo errores que cometen los políticos habitualmente que tendría que existir un manual que los recogiera, y algunos merecerían figurar en letras de oro porque rozan lo sublime.
Del Ejecutivo que nos gobierna los hay muy sonados pero últimamente están más sembrados que de costumbre y nos han regalado algunas perlas que podrían figurar en el prólogo de dicho manual, a modo de introducción y de ejemplo.
Me refiero en concreto a dos de sus últimas y más sonadas actuaciones. Por un lado la "ausencia" del Rey en los despachos de los nuevos jueces y por otro las declaraciones del ministro de Sanidad sobre la "intervención" de Madrid en contra de las tesis de la comunidad, a las pocas horas de haberse declarado una tregua entre ambas administraciones.
No es de recibo lo de la agenda de Felipe VI, como tampoco que para lograr el apoyo a los Presupuestos se tengan que ofrecer ciertas "compensaciones" y que para el "caso Madrid" se recurra a las prerrogativas de la nueva normalidad para tomar medidas.
Son solo la muestra de una serie de equivocaciones, de una larga e interminable serie, que parecen no tener fin, que cada mañana al leer la prensa nos vuelven a sorprender y a inquietar, pero que generan un interesante material para el manual al que me he referido.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

