La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Que traerá el destino a mí y a los mios?

¿Que traerá el destino a mí y a los mios?

25 de Junio del 2010 - Teresa Antequera Cerveron (Alafafar-Valencia)

Aquel que desea que su vida se torne interesante, solo tiene que sumergirse en las profundidades de sus emociones, inclinaciones y sentidos, pues quien se vuelve investigador de si mismo, puede llegar tam¬bién a acceder a los programas más hon¬dos que ha creado en existencias pasadas y que influyen en su vida actual.

Lo que sembramos a través de nuestra forma de sentir, pensar y comportarnos, se transformará tarde o temprano en nuestra cosecha. Si sembramos cosas buenas, cosecharemos cosas buenas, si sembramos una mala semilla, cosecharemos cosas malas. Discordia, descontento, egoísmo, pasión, odio, envidia, enemistad, codicia y muchas otras cosas, son nuestro ego y son los aspectos que forman nuestro destino. Ésta es la cosecha de nuestra siembra ya que según la ley de emitir y recibir, sólo vuelve a nosotros lo que hemos emitido.

La mayoría de nosotros alguna vez se ha preguntado: ¿Qué me traerá el destino a mí y a los míos? a lo que la mayoría contesta que nuestro destino está envuelto en la niebla de lo misterioso. Pero esto no debe ser así, pues muchas cosas se nos hacen manifiestas solo cuando echamos una mirada valiente a todo nuestro comportamiento. Pocas veces somos conscientes de que pensamos una cosa pero decimos otra, ocultando lo que realmente pensamos sobre algo o alguien. Pero precisamente los contenidos, es decir, lo que realmente está detrás de los pensamientos, de las palabras y también de los actos es lo importante, no lo que hemos pronunciado, sino lo que realmente contiene ya que esto, su contenido, es lo que va a determinar nuestro destino.

Los golpes del destino pueden llegarse a producir o no, y esto lo determina cada uno de nosotros por sí mismo. Por ejemplo quien se ha reconocido a si mismo en su comportamiento erroneo, se arrepiente y no vuelve a come¬ter los mismos errores, se di¬suel¬ve en él más de un golpe del destino. Se puede decir que en él se ha trans¬formado lo negativo en fuerza vital positiva.

En cada alma está contenida de forma natural la Ley universal del amor, que para nosotros las personas están expresadas de forma comprimida en los Diez Mandamientos dado por Moisés y en el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret, los que pueden ser la mejor guia para orientar y conducir nuestra vida. Además para todos aquellos que han buscado una vida feliz en la Tierra, habría que decir que siempre han estado cerca, ya que tanto Los Diez Mandamientos como El Sermón de la Montaña contienen las claves para una vida, plena, feliz y con exito.

Cartas

Número de cartas: 45914

Número de cartas en Septiembre: 18

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador