Argame da las gracias a los servicios de emergencia
El pasado miércoles, 16 de junio, más de un millar de familias asturianas amanecieron entre agua, debido al desbordamiento de ríos como el Nalón, el Caudal, el Sella, el Piloña y el Deva, entre otros muchos.
En este caso me voy a referir al desbordamiento del río Caudal a la altura de la localidad morciniega de Argame, donde una treintena de vecinos vivimos nuestros peores momentos, al ver cómo el nivel de agua iba subiendo poco a poco intentando cubrir las casas de la zona de Villabajo.
Las llamadas al servicio de Emergencias de Asturias se fueron continuando desde que el sol se puso en Argame, y la ayuda por parte de la Guardia Civil y de los servicios de Bomberos de Asturias se hizo efectiva a los pocos minutos de darles el aviso.
Quisiera agradecer en mi nombre y en el de mi familia, y en el de todos los habitantes de Argame, los servicios realizados por la Guardia Civil, y a los Bomberos de Asturias, por sus labores realizadas durante ese día fatídico. Las labores efectivas de rescate llevadas a cabo por el servicio de Bomberos son de agradecer por todos los habitantes de Argame.
Desde Argame: ¡Muchas gracias por los servicios prestados! Sigan ustedes en esa línea y ¡buen trabajo!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

