No bajar la guardia
El deseo de tener un aspecto más juvenil puede verse satisfecho, en mayor o menor medida, a través de factores como la alimentación y la práctica deportiva, la forma de vestir, la aplicación de cosméticos, el corte de pelo o la cirugía estética. No obstante, el mandatario estadounidense declaró sentirse veinte años más joven gracias al cóctel de medicamentos que le fue aplicado tras ser contagiado por el covid-19, sin necesidad alguna de sudar, controlar la dieta o someterse a retoques estéticos. Considerando que la pandemia se ha cobrado ya más de un millón de muertes, y que muchas personas presentan problemas de salud una vez superada la fase de hospitalización, no parece recomendable caer en brazos de la distracción ni tomarse a broma la capacidad de destrucción de un virus que está poniendo el mundo patas arriba.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

