La soberbia del PP ante un Vox democrático
Si Vox reaccionara con la naturalidad que da la traición, el día siguiente a la finalización de la moción de censura, el Partido Popular perdería todos los gobiernos que preside gracias a Vox.
Seguramente, los "populares", unidos a los "populistas", en ese momento coparían todos los medios, para denunciar de forma ostentosamente escandalosa que Vox es el partido más extremista que existe en España y parte del extranjero.
Quizás el problema es que el Partido Popular actual no sabe, no contesta y, además, se aprovecha del rédito de los compañeros de la anterior legislatura.
Quizás el problema es que muchos españoles de centro, cuando ven los derroteros del actual Gobierno, sus mentiras repetidas, la destrucción de las libertades, la incapacidad profesional y política para gestionar un país... saben interpretar el futuro y exigen que el Partido Popular se lance a la cancha del debate, en defensa de los intereses de una España difuminada.
Lo grave es que, hoy por hoy, ese partido de centro está perdido y ni siquiera una cosa tan sencilla como es apoyar a quien te apoya es entendida por todos sus "cerebros".
Ahora resulta que Vox solo sirve para tapar los agujeros del PP, sin derecho alguno de correspondencia justa.
Parece ser que "retratar públicamente al Gobierno" es peligroso socialmente... parece ser que los votos de alguno (llámese Vox) solo valen para sumar mayorías autonómicas, pero no para ser considerados "moneda a devolver en cuestiones sociales".
La moción de censura presentada por Vox servirá para dos cosas: poder dar a conocer de forma pública lo que millones de españoles opinan sobre este Gobierno.
Conocer, también públicamente, dónde está cada cual y cómo es más fácil hablar que Votar y comprometerse en defensa de la verdad.
Si Vox fuera lo que algunos piensan y afirman, dentro de unos días España sería ingobernable y se tendrían que convocar elecciones en autonomías, ayuntamientos, entidades públicas...
Espero que alguien del PP reflexione y no eche la culpa de su descalabro a las "circunstancias" actuales del covid-19 (método moderno de echar balones fuera).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

