La Roja hizo aguas ante Ucrania
Basar todo el balance ofensivo en las arranques de Adama Traoré por la banda derecha y sus continuos centros al área que solo encontraron en Sergio Ramos al final del partido es un pobre bagaje para una selección que despierta ilusiones y que ayer se frustraron porque el equipo estuvo descolorido durante todo el partido, más que rojo, anaranjado.
La defensa y el portero fallaron en la única jugada de peligro de los ucranianos, que supuso el gol de la victoria. La medular no funcionó y en la delantera, a excepción de Traoré, todos pasaron sin pena ni gloria, incluido Ansu Fati, en quien teníamos muchas esperanzas y que aún no se le ha visto.
Supongo que Luis Enrique habrá echado una fenomenal bronca a sus pupilos que ojalá sirva para que salgan más inspirados en los próximos encuentros.
Lo único bueno de la jornada ha sido el empate de Alemania ante Suiza que nos da un respiro en la clasificación, un pobre consuelo para una selección que apuntaba maneras pero que ante Ucrania fracasó estrepitosamente.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

