Se va a hablar mucho de Adama Traoré
Si algún jugador destacó por encima de todos en el partido contra Ucrania ese fue, sin duda, Adama Traoré, capaz de crear por sí solo continuas jugadas por la banda derecha. Jugadas que siempre terminaban con un pase al área contraria, pero que nunca encontraron un rematador, salvo el último pase, casi al final del partido, y tuvo que ser el omnipresente Sergio Ramos quien, tras amortiguar el balón con el pecho, disparara un zurdazo que pasó por encima del larguero de la portería contrario.
Parecerá un pobre bagaje de la selección española que no fue capaz de inquietar la portería de Ucrania, pero ha servido, al menos, para descubrir a un fenomenal jugador de fútbol, con una velocidad y un cambio de ritmo trepidante, capaz de desbordar una y otra vez a los defensas en un alarde de fuerza y de regate como no veíamos hace tiempo.
Es muy buena noticia para la selección española contar con un descomunal jugador ofensivo, y lo será aún más si Luis Enrique logra conjuntar mejor a un equipo que tiene muy buenos jugadores pero que requieren más rodaje, como hemos podido comprobar en los partidos que llevan jugados bajo su mandato.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

