Por qué en el deporte no puede haber público pero en los toros sí?
Estamos viviendo una epidemia donde se ha reducido el público en muchos sectores, incluso menos del 50% del aforo y en algunos hasta no se permite la entrada.
El deporte es uno de los sectores que han padecido esa prohibición, pero sus aficionados siguen siendo fieles a sus clubes y siguen haciéndose socios sin saber cuándo van a poder disfrutar de ello.
Como aficionada al deporte tengo la duda y muchas veces lo pienso, ¿por qué no se abre como se ha hecho con los toros? A lo mejor no el aforo al 100%, porque así sería imposible mantener el distanciamiento social que se obliga y/o recomienda, pero sí al 50%. Una solución sería que cada quince días vayan la mitad de los aficionados porque muchos clubes tienen pabellones o estadios lo suficientemente grandes para poder mantener el distanciamiento social que se obliga.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

