Forjado a fuego
Nadie sabía si venía de trabajar o de festejar, en cualquier caso, no molestaba a nadie y a nadie interesaba descubrir su carácter conscientes del valor que daba a la distancia humana. Procedía de un lugar donde las causas justas se persiguen con guerras que buscan cambiar lo que parece irremediable, en las que la vida no suele durar mucho porque no vale nada; opinaban de él que era frío y distante, él consideraba que el halago hace al hombre débil y vulnerable y que, mientras aquí se abren paso en la vida con estudio y trabajo, lo que te hace un hombre respetable, allá lo hacen a menudo detrás de un arma o con una apuntándote, lo que te hace reservado por si acaso te muestras y te acaban matando; por eso pedía que si existía algo más allá de esto, no fuera injusticia para no tener que seguir luchando, sino mejor seguir descansando.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

