El virus en Asturias
Los datos desde hace días no son malos, son peores. No hay disculpas, tampoco podemos culpar a nadie de ello, salvo a los inconscientes y al maldito virus. Es cierto, nuestro presidente se pasó alardeando durante casi un mes de que Asturias estaba así de bien por buena gestión, supongo que ahora que está mal se responsabilizará por ello. No se puede presumir de la buena cosecha y cuando viene mala culpar a otros. Usted chupó el caramelo, ahora chupe el palo.
Siempre llegamos tarde, siempre vamos por detrás aun sabiendo lo que sabemos. No puedes contrariar a quien dice que todos somos mayorcitos y debiéramos responsabilizarnos todos, pero sabemos de sobra que, en este país las recomendaciones no valen, solo atendemos, y a regañadientes, a prohibiciones y multas.
Los dirigentes solo están mirando no dañar, no ser demasiado autoritarios, no vaya a ser que pierdan votos. Mandar es tomar decisiones a tiempo, tarde no valen. Por no poner en vereda a unos pocos inconscientes antes (un mes atrás) ahora saldremos todos los demás perjudicados.
Mueren personas, se perjudican empresas y trabajadores, familias que irán a la ruina por mucho tiempo y ustedes con pachorra permitiendo que mientras la mayoría se cuidaba y respetaba las normas de seguridad, unos pocos pusieran en riesgo todo lo anterior. Lo siento, ustedes no son culpables, pero han tardado y tardan en poner policías a poner multas a diestro y siniestro: distancias, aglomeraciones, mascarilla y buen uso de la misma... todos vemos a diario inconscientes por todos lados ¿hacemos nosotros de policías?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

