Horrible
Horrible, aterrador, horrendo, hórrido, horripilante, horroroso, espantoso, espeluznante, execrable, horrísono, imponente, pavoroso, fiero, repulsivo, repugnante, feo, deforme, monstruoso, repelente, siniestro, sombrío, tétrico, terrible, terrorífico, tremebundo, alucinante, gigantesco, enorme, grande, tremendo.
Lo confieso. Si alguien lee esto probablemente piense que es una falta de consideración, y quizá la cometa, con alguno sin querer, con algún otro no podría cometerla ni queriendo si únicamente tuviera en cuenta lo que escribe, que, supongo, será lo que piensa.
La realidad es que mi deseo no es ser desconsiderado con nadie, pero hace un ratito no pensaba en escribir nada, abrí las "Cartas al director" para ver si habían publicado las dos últimas que envié, no era así y, como no se me ocurría nada para pasar el tiempo, pues me dio por ponerme a leer alguna de las publicadas ¡Ostii..! vi el inicio de la primera , salté la segunda, me fui a la tercera ¡made del amor hermoso...!
Ya sabía, sé, lo he escrito muchas veces, cómo es y "piensa" el español de izquierdas. Será por el tiempo que llevo sin catarlo, pero, las exclamaciones que recién tecleé en verdad se corresponden con la impresión que me causó lo leído. De ahí que no tuve nada qué pensar al, impensadamente, ponerme a escribir. De hecho no abrí este documento, lo tuve meridiano, me dije, esto es lo que busco para no poder decir mejor la impresión que me ha causado lo leído. Metí "horrible" y "sinónimos" en el buscador, copié, entonces sí abrí el documento y pegué lo que al comienzo acaban de leer.
Dios. Dios. Dios. Yo creo que ni en sus sueños más excelsos el propio Pablito pudo concebir semejante éxito.
Así son los seres humanos. Todos reciben la información del exterior. Unos la procesan y se guían por lo que su pensamiento genera. Y otros por lo que en ellos genera el pensamiento que dicen tener los demás, los demás que dirigen sus palabras y actos públicos hacia, precisamente, este sector.
Por qué esto es así. ¿Por qué unos tragan masticando lo menos posible para tragar y otros mastican hasta la saciedad antes de pasar?
No creo que nadie tenga la respuesta. Hombre, yo diría que somos el resultado de lo que la genética quiere más lo que nosotros hacemos con esta imposición natural. Pero está claro, los límites los marca la genética y el cerebro no deja de comportarse como un músculo más. Si los genes te han dado un físico esmirriado, por mucha gimnasia y pesas que hagas nunca vas a ser un Suaseneger. Y si te han dado un cerebrín, oye, pues bueno, hasta donde puedas, pero olvídate de ser otro Einstein.
Lamentablemente hay cerebrinos, ¡cantidad!, que, será porque son conscientes de sus limitaciones y, no pudiendo tener desempeños brillantes para lo que pretender ganar, poder y riqueza, piensan en cómo hacerlo y se dedican a engañar, para estar bien apañados y que se jodan los engañados.
Y, viendo los resultados que, no hay duda, obtienen, la verdad, estos tarugos de ilimitada ambición ya empiezan a darme miedo.
Ojalá cambie la movida, pero la pinta que tiene...
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

