¿Para qué quiero un coche eléctrico si no lo puedo cargar?
Últimamente, todos los anuncios de automóviles que aparecen en los medios hacen promoción de modelos eléctricos o híbridos ya que la legislación europea obligará a los fabricantes que en el año 2025 tengan una cuota mínima del 25% de estos modelos. Hasta aquí todo bien. Pero, por mucha concienciación que haya, los coches eléctricos son un lujo accesible para unos pocos. Y sí, hay previstas subvenciones para fomentar la compra de este tipo de vehículos, pero aún así ¿quién los comprará realmente? Las pobres infraestructuras actuales y el largo tiempo de carga de las baterías son factores muy limitadores. ¿Si no dispones de aparcamiento propio, dónde cargas el vehículo? ¿Cuántos puntos de carga habéis visto en la calle? El cambio no radica de primeras en la ley, ni en la concienciación, ni tampoco en las ayudas económicas (que tampoco dan para mucho). Antes, que se invierta que expandir las infraestructuras de cargadores y avanzar en innovación para que realmente se llegue a un mundo eléctrico. Luego, ya podéis vender los coches.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

