Sin notificaciones, por favor
Estás con los amigos en una cena, en el trabajo o en clase, y de repente te suena el móvil. Dejas lo que estás haciendo y miras por qué ha sonado. ¿Soy la única que lo ha hecho?
Hace unos días vi el documental "The Social Dilemma" y eso provocó un "clic" en mi mente. Tengo muchas redes sociales, por no decir que tengo perfil en la gran mayoría de ellas, no sé si por trabajo, por cotilleo o por no quedarme atrás en esta sociedad tan conectada. Sin embargo, creo que mi fallo era tenerlas en sonido o vibración. A veces era estresante, porque nada más sonar el móvil sentía la necesidad de ver qué era y así no se puede vivir.
Después de ver el documental hice una pequeña reflexión y decidí desactivar las notificaciones y sé que hice bien. Ahora tengo vida. Ha llegado el momento de mirar las redes sociales cuando quiero y no cuando quieren ellas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

