Al borde del colapso
Siete horas de docencia online. Cinco horas de proyectos y reuniones. Tres horas de clases extraescolares.
La obligación de la docencia universitaria en formato online está afectando gravemente a la salud mental de todos los universitarios, y sobre todo los de alto riesgo, que ya empezamos el curso en un formato totalmente virtual.
Estar delante de una pantalla tantas horas nos está provocando dolor de cabeza y ojos. Un malestar físico y mental que tiene como consecuencia un aumento del estrés y una gran disminución del rendimiento académico. No solo necesitamos una adaptación en contenidos, sino también en horarios.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

