La naturaleza: nuestra segunda casa
Entiendo que estamos viviendo una situación excepcional y que, de tanto teletrabajo o clases online, nos merecemos un descanso. Entiendo que el fin de semana nuestro cuerpo nos pida caminar, ver verde, estar con la familia, pareja o amigos en la naturaleza. De verdad que todo esto lo entiendo y es que lo necesitamos. Pero, ¿alguna vez os habéis fijado como la dejamos un domingo por la noche? Somos muchos los que vivimos en estas zonas y estamos hartos de encontrarnos cada lunes una cantidad de porquería que, con una bolsa entre las manos, vamos recogiendo todo lo que ustedes han dejado. Ahora más que nunca, la naturaleza es nuestra segunda casa. ¿Y de verdad la queréis tener así de sucia?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

