Ley de Educación: no maestros, constructores sí
Si un cuerpo pierde la capacidad de sentir y de hablar, se convierte en una masa amorfa, guiada y manipulada por mecánica robótica.
Pienso en el cuerpo de profesores, de educadores. Eligieron su profesión libremente, por ilusión o por opción de vida. En sus manos está el proyecto de una educación rica, objetiva y pletórica de pujante vitalidad.
El futuro de las nuevas generaciones se encuentra en entredicho: un camino guiado en libertad o un camino oficializado con "camisas de fuerza".
¿Soportarán en silencio pasar por las horcas caudinas? ¿Agacharan la cerviz, a costa de la honradez profesional?
"Castillos en el Aire", un sueño, un proyecto, una ilusión que todos vosotros, maestros, tenéis la obligación de construir.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

