Hay que descubrirse ante Messi
A estas alturas no vamos a descubrir a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, pero una vez más hay que descubrirse ante un jugador capaz de echarse a la espalda a su equipo y sacarlo del bache por el que estaba atravesando.
Lo que se vivió en el Camp Nou ante el Ferencváros húngaro es una demostración más de la extraordinaria calidad y del pundonor del jugador argentino, que en un par de jugadas fabricadas y rematadas por él mismo supo poner a su equipo en la senda de lo que sería un posterior resultado aplastante.
Y no solo eso, sino que, con su actitud y contundencia ofensiva, devolvió al conjunto azulgrana la confianza que le faltaba en los últimos partidos.
Bien es cierto que el ataque del conjunto catalán ha ganado muchos enteros con los jóvenes valores Ansu Fati, Pedri y Trincao, pero el revulsivo del encuentro fue, de nuevo, Messi, un talento único e inagotable.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

