Un tonto muy tonto
El repelente niño Vicente ha salido a hablar en clase. Ha insultado a todos, se sabe las preguntas del catecismo y las respuestas que repiten allá por Galapagar, Núñez de Balboa y aledaños, algún taxi, más de una taberna obrera de discusiones de VAR, infinidad de cuñados, etc.
La verdad es que yo me pregunto si la gente muy de derechas que le apoya se da cuenta del nivel que manejamos, porque mira que los hemos tenido y los tenemos tontos en la izquierda, pero lo de ayer es el culto al gañanismo más elemental.
Porque este paripé solo le valdrá a Aciago Atascar para rebobinar y ponerse el vídeo en casa para poco más que cascársela, que me parece que va por ahí el tema.
No quería ni hablar de ello, pero bien es cierto que puse algún trozo por oír algo, pero vaya pedazo de empujón en las encuestas que está sirviendo a sus adversarios, mejor dicho "diabólicos enemigos", porque esta gente no sabe tener adversarios.
Me recuerdan las sesiones matinales del Cine Avenida de mi barrio, San Roque, en Badajoz, sobre todo cuando ponían sesión continua de películas de imitadores de Bruce Lee, tras las cuales, a la salida, veías a toda la quincalla del barrio haciendo patadas voladoras como si no hubiera un mañana. Habían todos aprendido artes marciales.
Entre ayer y hoy, esta criatura y su comparsa pueden muy bien creer al terminar que ha rendido Breda y salir entonando el "Fiel espada triunfadora..." de "El Huésped del Sevillano".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

