Empieza la función
Alternaba con la distancia justa que le mostraba que no era novia a la que amar y con la confianza necesaria que le demostraba que no era una desconocida a la que no poder invitar; era la profesionalidad que ella necesitaba para verlo como un cliente y que él utilizaba para verla como una distracción. Pasaría la noche y aquel hombre marcharía pero ella continuaría susurrando dulces palabras que algún desconocido pagaría por oír; era la historia que noche tras noche ocultaba, tras la sensualidad hipnótica de aquella mujer, la actuación de una actriz que se amoldaba a los gustos del espectador: romántico, dramático o comedia. Ella fue aquella noche la secreta novia de cinco solteros de latón y de cuatro casados sin mujer y, aunque fue la víctima de todos ellos no fue su posesión, pues con su dinero pudieron pagar su compañía pero solo un afortunado galán recibiría su corazón; tenía seis años y esperaba dormido a una madre con muchos novios pero con un solo amor.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

