¿Nadal, golfista profesional?
El gesto técnico de un drive listado de Rafa Nadal es, con las debidas diferencias, lo más parecido a un buen swing de salida de un hoyo par 5 de golf, un impacto que debe tener la máxima precisión para mandar la pelota al lugar deseado, empezando y terminando el golpe con la raqueta o el palo, como hacen Nadal o Rahm en sus respectivos deportes.
Partiendo de este aspecto, no debería sorprendernos que el extraordinario jugador mallorquín pueda ser, también, un magnífico jugador de golf, como demostró en el Campeonato absoluto de golf de Baleares celebrado el pasado mes de junio, que lideró en algunos momentos de un torneo en el que acabó en cuarto lugar, y como volverá a demostrar en el campeonato profesional de golf de Baleares que se va a celebrar este fin de semana.
Se puede decir que Rafa ya es un golfista profesional, porque tiene handicap para ello, aunque, de momento, solo lo practique para entretenerse en los pocos momentos libres que le deja su verdadera profesión, que es el tenis. Ya veremos si, con el tiempo, a medida que vaya jugando menos torneos de tenis, no le vemos compitiendo con los grandes del golf, en donde no nos cabe ninguna duda de que, si se lo propone, podría hacerse un hueco.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

