Discurso institucional
Acostumbrados a los discursos políticos sin empatía, el nuevo discurso que nos propone Pedro Sánchez eleva la política a humana pedagogía que nos informa de que estamos así porque somos asá, pasionales, lo cual aleja el foco del problema de un Gobierno así que asá. Enfrente está el discurso estricto de países de política dictatorial que no empatizan con nadie y al final tienen a los ciudadanos dominados pero contradictoriamente sanos. Tendría que existir un término medio que, garantizando las innegociables libertades y derechos, exigiera cumplir, en proporción a la realidad crítica del momento, con los deberes personales que garantizan el bienestar de todos aunque fuera con menos amenidad en el discurso y más eficacia en la práctica, pues al final, también deja de ser libertad cuando la insolaridad de unos dicta a su antojo la salud y la economía familiar de otros.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

