La Nueva España » Cartas de los lectores » Los imparables adolescentes de Marruecos

Los imparables adolescentes de Marruecos

20 de Enero del 2009 - Jose Angel Gonzalez Fernandez (Oviedo)

El 24 de Diciembre de 2008 enviaba una carta a LA NUEVA ESPAÑA,con el miedo en el cuerpo aún, después de ser perseguido por el centro de Oviedo por una pandilla de menores de edad marroquíes armados con punzones y bolsas de pegamento, que buscaban mi cartera y mi vida, por lo menos. Dicha carta la titule "Emboscada en Palacio Valdes!, que fue donde comienza mi pesadilla.En dicho relato conté lo mal que lo pasé por las calles de mi ciudad. Me puse del lado de los trabajadores del Materno, de la Policía y por supuesto de los vecinos de la zona del Materno por el peligro que corren a diario, bueno, ellos y el resto de los ciudadanos de Oviedo. Desde aquel día me sigo preguntando que hace dicha pandilla de la muerte, todos menores, a altas horas de la madrugada bien puestos de pegamento y con sus armas reglamentarias sin que ningún responsable tome cartas en el asunto. Porque habrá responsables ,o no? Me gustaría que algún político de los que debe poner freno a éste grave problema ojeara la prensa de cuando en cuando para enterarse que estos agresores son noticia todas las semanas. Concretamente el 17 de enero teníamos noticias de dos de ellos que atacaron a sus compañeros españoles con barras y cinturones y dieron muestras de agresividad con los vecinos de la zona .Pero nada, los políticos responsables cobrando el sueldo y callados. Bueno, calladitos esperando las proximas elecciones para un mes antes regar los oídos de promesas que nunca se cumplen y rogarnos el voto que les asegure unos ingresos y otros cuatro años de poltrona.Esperemos que esto no acabe con algún inocente en el cementerio y luego tenga que salir el responsable a lamentarse con carita de pena.

Cartas

Número de cartas: 45078

Número de cartas en Abril: 94

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador