Es muy fácil criticar
Todo el mundo tiene una opinión sobre todo, y todos tenemos el derecho de compartirla. Algunos creen que las restricciones que se están implementando son correctas, mientras que otros dicen que son desmesuradas. Muchos saben criticar pero luego no son capaces de proponer soluciones. Es entendible que se tengan que tomar medidas drásticas. ¿Cuántas veces hacemos algo por voluntad propia y cuántas lo hacemos solamente cuando nos obligan? El Gobierno no puede depender de nuestra responsabilidad como ciudadanos cuando muchos no pueden hacer algo tan sencillo como llevar la mascarilla bien puesta.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

