La victoria china
Ahora que estoy encerrado con coronavirus, se me viene a la cabeza el día que la chica china de Pablo Motos contaba lo feliz que estaba porque el genocida de su presidente estaba de visita por España. Todos alrededor reían con cara de bobos.
También recuerdo a Manuela Carmena encorvada dándole al sátrapa chino la llave de la ciudad de Madrid.
Felicito a China. Nos han ganado la tercera guerra mundial y no nos hemos enterado. Quizá sea mejor así, que esta sociedad pastueña no se entere para que no sufra más.
China, la deshonesta, desleal y genocida, nos ha derrotado, haciéndonos el daño de una guerra.
Pero no pasa nada, Occidente seguirá encajando el golpe, incapaz de unirse ante el mal, una vez más.
Y así seguiremos sin tener el valor de hacerles pagar el daño irreparable que han causado. Es más, matándonos por comprarles el material que nos venden, al contado y por adelantado.
Me pregunto que sería de España si este virus se hubiera creado aquí, por ejemplo en Torrelodones, y se hubiera soltado.
Pero no pasa nada, tranquilos, aún tenemos para ir al Mercadona y tomar una cerveza.
De momento.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

