Fernando Alonso calienta motores
Han pasado dos años desde que se subiera a un monoplaza por última vez en competición oficial de Fórmula 1 y habrán pasado tres cuando se suba de nuevo a un Renault, en la que va a ser su vuelta a las carreras en una especialidad en la que ha sido dos veces campeón del mundo.
El gran piloto asturiano se encuentra muy motivado con su regreso y se está preparando intensamente, porque es consciente de que los bólidos sufren una evolución permanente y necesita adaptarse a la velocidad, a los asientos, al volante, a los pedales, en definitiva, a un mundo que, aunque conoce a la perfección los nuevos desarrollos, siendo muy positivos a nivel de prestaciones, son al mismo tiempo muy exigentes y requieren fortaleza física, mental y dominio de la técnica.
Fernando ha demostrado que es un auténtico fenómeno y no hay duda de que volverá a demostrarlo en la próxima temporada, para la que se está preparando, como es norma en él, pausada y concienzudamente.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

