Macrocalabozo
Sería bueno imbuirnos a veces de pecado venial para así opinar de él sin demonizarlo como si fuera mortal. No se juzga a un beodo por su borrachera sino por sus consecuencias pues si estas no perjudican a nadie, nadie tiene interés por sus sensaciones etílicas, como mucho por el calibre de su resaca. Esto afecta también a los que hacen el botellón, nadie los juzgaría así si respetaran al menos las medidas higiénicas sociales. Ellos mismos demonizan su fiesta haciéndola incívica, insolidaria e insalubre. En vista de que parece ser la provocación y el contagio su finalidad, no la sana diversión, no les extrañe que la finalidad de la justicia sea evitarlas, aunque para ello deban habilitar un macrocalabozo donde acomodarlos tres días en convivencia estrecha con chorizos, maltratadores y asesinos. Es lo que hay, será nuestra macrofiesta loca mientras dure la pandemia o entren ustedes por el aro.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

