Octubre 2020
Los días de lluvia van en aumento, la manta se hace necesaria en momentos de reposo, la conciencia del momento genera inquietud, no son bombas las que caen sobre la ciudad, ni el horrible látigo del tirano de turno -ya estamos más tranquilos con los extremos-, ni la pérdida del ser más querido -que nos angustia a cada uno de manera distinta o especial-, somos muchos, muchos los que estamos inquietos, paralizada la máquina de la motivación.
Cuesta alimentarla, tropezamos con informaciones
cada día,
nuevas,
cambiadas,
recompuestas.
Quiero, ¿puedo?
Pienso, ¿y cuándo?
¿Pospongo?
¿Que no puedo posponer?, nos preguntamos.
¿Que sí puedo desear? Sí.
Pero, difícil que se cumpla en los tiempos de ayer, los tiempos de antes de la pandemia.
Esperamos que pase el otoño, el invierno y a ver si llega con la primavera la vacuna. Estado de alarma hasta el 9 de mayo de 2021.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

