Octubre 2020

25 de Octubre del 2020 - María Natividad García Álvarez (Gijón)

Los días de lluvia van en aumento, la manta se hace necesaria en momentos de reposo, la conciencia del momento genera inquietud, no son bombas las que caen sobre la ciudad, ni el horrible látigo del tirano de turno -ya estamos más tranquilos con los extremos-, ni la pérdida del ser más querido -que nos angustia a cada uno de manera distinta o especial-, somos muchos, muchos los que estamos inquietos, paralizada la máquina de la motivación.

Cuesta alimentarla, tropezamos con informaciones

cada día,

nuevas,

cambiadas,

recompuestas.

Quiero, ¿puedo?

Pienso, ¿y cuándo?

¿Pospongo?

¿Que no puedo posponer?, nos preguntamos.

¿Que sí puedo desear? Sí.

Pero, difícil que se cumpla en los tiempos de ayer, los tiempos de antes de la pandemia.

Esperamos que pase el otoño, el invierno y a ver si llega con la primavera la vacuna. Estado de alarma hasta el 9 de mayo de 2021.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador