Prácticas con riesgo asegurado
El covid-19 también lo ha puesto difícil para las personas que tenemos que empezar las prácticas de coche, dejando aparte la infinita cola de espera. Antes, los nervios y el estrés se mezclaban al estar pendiente de mil cosas a la vez. Ahora la cosa es más compleja. La mascarilla y el uso de gafas se han sumado como factores extra que dificultan la atención y el aprendizaje, por lo que en muchos casos es necesario el pago de más sesiones. A la larga será necesaria alguna solución, como extender el tiempo de cada práctica sin que suponga un mayor coste o la simple flexibilidad y comprensión por parte del profesor/a. De otro modo, esto seguirá siendo un infierno sobre ruedas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

