La Liga de las victorias a domicilio
Se preveía que la Liga de la presente temporada iba a resultar diferente a las anteriores en muchos aspectos y por diferentes factores, tanto deportivos como extradeportivos, y todos ellos iban a determinar, de un modo u otro el discurrir de un calendario que, aunque a marchas forzadas, va cumpliendo fechas y objetivos.
Desde el punto de vista puramente deportivo, la ausencia de fichajes millonarios y el envejecimiento de las plantillas tiende a igualar por el centro a unos y a otros equipos.
No va a haber este año grandes diferencias de nivel, entre unos y otros equipos, por lo se van a producir muchos empates y, sobre todo, victorias a domicilio, como reflejan ya las estadísticas. Prueba de ello es que esta última jornada, a falta de un partido por disputarse, ha habido cuatro encuentros ganados por el equipo visitante, concretamente. El Eibar en Sevilla, el Madrid en Barcelona, el Alavés en Valladolid, y el Granada en Getafe. Curiosamente la gran sorpresa la dio el Madrid, porque venía de perder en casa la semana anterior ante el Cádiz, un equipo recién ascendido.
Una liga, por tanto, que se presenta más equilibrada, y , en consecuencia, muy emocionante.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

