Una sociedad a lo bestia
¿Crees que el ser humano posee un instinto primitivo por naturaleza? Yo creo que esa afirmación es cierta y está totalmente ligada a nuestros orígenes. Provenimos de antepasados primarios. Hay quienes pueden pensar que somos individuos totalmente racionales y que hemos dejado atrás todo aquello que nos asemeja a nuestros predecesores salvajes. Yo creo que somos sujetos extremadamente listos, que nos adaptamos constantemente a un entorno cambiante. Estoy segura de que, si nos ponen al extremo, todos sacaremos una parte de nosotros que no conocemos, son impulsos elementales. Hay que sobrevivir y mirar por uno mismo, porque nadie va a mirar por ti cuando las cosas se tuerzan. Somos una sociedad de bestias, cada uno lleva dentro una criatura que va acorde con su individualismo. Eso nos hace distintos pero a la vez iguales. Hay que asumirlo, existe una parte de nosotros que escapa de nuestro control y que está regida por impulsos primitivos. Pero, aunque a veces mostremos conductas rudimentarias, la mejor parte es que a los animales se les acaba cogiendo cariño.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

